Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, la musa de músicos, escritores y royals: ¿Quién fue el amor de su vida?

La figura tiene tres matrimonios en su haber, un noviazgo sonado y cinco hijos.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Preysler es considerada la reina de la prensa del corazón y no es por nada, desde los 19 años casi no conoce lo que es estar soltera. Atravesó por tres matrimonios, por lo tanto tres divorcios, ha tenido cinco hijos con sus exmaridos. En la actualidad está de novia y no pretende volver a firmar los papeles, esta relación será la excepción a su regla, pero se la ve muy feliz.

Boda de Isabel y Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Cuando apenas era una adolescente se enamoró de Julio Iglesias y rápidamente se casó. Habían pasado solo ocho meses desde que se conocieron hasta que pasaron por el altar, los rumores dicen que fue porque Isabel ya estaba embarazada de Chábeli y en esa época (1970) no estaba bien visto que una pareja tenga familia antes de casarse. La fama de ambos creció a la par, él como un cantante exitoso y ella como una figura de la aristocracia, tuvieron dos hijos más: Julio José y Enrique.

Isabel Preysler y Carlos Falcó. Fuente: (Twitter)

La historia dice que las infidelidades de Julio eran insostenibles por lo que se divorciaron y en 1978 apareció Carlos Falcó en su vida, un marqués de Castel-Moncayo y de Griñón. Se conocieron en la embajada norteamericana en una proyección privada de Fiebre del sábado noche. En 1980 volvió a casarse, esa relación duró solo cinco años y tuvieron a su hija Tamara.

Isabel junto a Miguel Boyé. Fuente: (Twitter)

En 1982 Isabel conoció a su tercer marido, Miguel Boyer, el noviazgo comenzó de formar clandestina, ya que ambos seguían casados. Se conocieron en las comidas organizadas por Mona Jiménez en el hotel Los Monteros en Marbella. Una vez divorciados, se hizo pública la relación y en 1988 sellaron su amor en los juzgados de la calle Pradillo, al año siguiente nacía su hija en común, Ana Boyer. Este casamiento fue el más largo, estuvieron casi treinta años juntos hasta el fallecimiento de él.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Lejos de la idea de volver a casarse, hace pocos años comenzó una relación con el escritor y premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa. Confirmaron los rumores a través de una entrevista, donde contaron que en 2015 un fotógrafo los llamó para decirles que tenía fotos de ambos en la casa de Enrique de Miami. Como siempre le ha resultado, su pareja actual se lleva muy bien con su familia, viven juntos en la casa de Puerta de Hierro que construyó junto a Boyer. Isabel Preysler es el ejemplo de una mujer que logra unir una gran familia con distintos apellidos.

Isabel junto a Chabeli, Tamara y Ana. Fuente: (Instagram)