Jueves 11 de Enero 2024
PAULA ECHEVERRIA

Los amigos todoterreno de Paula Echevarría: cuidan de su bebé en un almuerzo de domingo

La mediática disfrutó de una salida social y Miki Jr. también.

Amigos son amigos (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que "Miki" llegó a sus vidas, Paula Echeverría y Miguel Torres no dudan en presentarlo en sociedad con todos y cada uno de sus amigos. Del trabajo, de vacaciones, de una salida o escapada semanal, el pequeño disfruta más que nadie de la energía de sus progenitores. Con apenas meses de vida, es todo un niño aventurero. 

El segundo hijo del clan (Foto: Instagram)

Cada vez que llega a un domicilio de los allegados de la pareja, Miguel Torres Jr. endulza los corazones de los desconocidos a tal punto que comparte momentos inolvidables con los anfitriones de turno. En una de las recientes visitas de la mediática y su marido, el niñato disfrutó en brazos de Carlos, un amigo de Paula, durante un largo rato mientras durante el almuerzo del domingo.

Con amigos (Foto: Instagram)

Es que Pau Echeverría y Miguel Torres acudieron a un domicilio cercano para celebrar. Comieron algunos platos gourmet con pescados, langostinos, salmón, ostras y otras delicadas piezas de mar. Se rieron y se sacaron fotos, mientras que "Miki" durmió tranquilamente y tomó su biberón en brazos de otra tía del corazón. 
 

Parrillada junto a "Miki"(Foto: Instagram)
Otra vez con amigos (Foto: Instagram)

En otra ocasión Pau visitó a sus amigas del alma con el menor, y capturó el dulce momento. Se trata de un grupo de cinco mujeres, sus "panas". Hacía mucho no las veía, así que se hizo de un tiempo y decidió visitarlas. El tan esperado encuentro se llevó a cabo en Valyty Place, una agencia creativa y espacio multidisciplinar. Las mujeres se pusieron contentas de ver a la reciente madre. Además, conocieron al más pequeño del clan Torres. La influencer compartió una estampa del momento y lo tituló: "Nuestro nuevo #mood ... Quien nos lo iba a decir! 🤪❤👶🏻".
 

Reencuntro de amigas (Foto: Instagram)