Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Espléndida a los 70: Isabel Preysler, una belleza que desafía al paso del tiempo

La socialité desafía al reloj y brilla como nunca.

Por
Escrito en FAMOSOS el

A sus 70 años, Isabel Preysler se encuentra radiante y en su mejor momento a nivel personal. Casada con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, la celebridad que es considerada una de las mujeres más bellas de España. Ha logrado rehacer su vida y reencontrado el amor. Los años no le pasan y lo demuestra en las publicaciones de sus redes sociales. 

Fuente:(Instagram)

Isabel Preysler ha dejado su legado. Sus hijos heredaron su belleza y la saben lucir. Uno de ellos es su hijo Enrique Iglesias, fruto de su amor junto al cantante Julio Iglesias, con quien estuvo casada casi una década. Madre e hijcoo tienen un vínculo muy especial: de hecho, el músico se inspiró en la figura de Isabel para escribir la canción Agua dulce, agua salada.

Junto a Mario Vargas Llosa. 
Fuente:(Instagram)

Pero Enrique no es el único hijo de la modelo, pues antes que él nacieron Chábeli y Julio José. Además, al separarse de Julio Iglesias, Isabel tuvo otros amores distinguidos, con quienes trajo al mundo a dos niñas. Se trata de las famosas Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón, Carlos Falcó, y Ana Boyer Preysler, hija del economista Miguel Boyer.

Isabel de joven.
Fuente:(Instagram)

Con el paso de los años, Isabel Preysler llevó adelante una firma de cosméticos, que aprovecha para promocionar en cada aparición que hace en redes. Se trata de My Cream, la línea de cremas para el rostro a precios accesibles, pues rondan los 40 euros. Sin dudas, se trata de una mujer que ha sabido imponer su nombre dejando a su paso su impronta única.