Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se ha diferenciado de Antonio David

La hija de Rociíto se distanció de la carta que su padre le envió a Olga Moreno en “Supervivientes 2021".

Rocío Flores en "Tierra de Nadie". Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La polémica familiar dentro del clan de Rocío Jurado estalló a partir del documental de Rocío Carrasco. Los más perjudicados fueron Antonio David y Rocío Flores y, por consecuencia, Olga Moreno. La mujer del ex guardia civil se encuentra en la isla de Supervivientes por lo que no está muy informada al respecto. En estos días ha recibido una caja de recuerdos familiares donde se encontraba una carta de su marido, con la que la hija de Rociíto no concuerda.

Olga Moreno en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Tom Brusse, Gianmarco Onesti y Olga Moreno habitaban el Palafito y la producción decidió lanzar una encuesta para que uno de ellos sea beneficiario de una sorpresa, la mujer fue la elegida del público. En el plató de Tierra de Nadie mostraron algunas imágenes del momento en el que la recibió y se pudp vislumbrar un escrito de Antonio David que decía: "tú has demostrado tener lo que otras no tienen", en referencia a la famosa frase de Carrasco hacia ella, “no tiene coño”.

Rocío Flores en "Tierra de Nadie". Fuente: (Telecinco)

Cuando Carlos Sobera le preguntó a Rocío Flores qué opinaba al respecto, la joven ha manifestado que esa frase le parece “vergonzosa” y agregó “no soy responsable de que mi madre haya metido esa frase en ese documental, ni de que Supervivientes haya metido esa frase cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que se mezclen las cosas de dentro con las de fuera”. De la misma forma que aseguró: "Tampoco soy responsable de que que mi padre ahora decida poner esa frase”.

Rocío Flores no concuerda con Antonio David. Fuente: (Telecinco)

A pesar de eso, Rocío Flores justificó el acto de Antonio David: "si hay personas que han aceptado que esa frase se introduzca, ahora hay que aceptar que haya otra persona que esté hasta aquí y haya dicho dónde las dan, las toman”. Por otro lado, habló sobre su propia carta a Olga Moreno donde le dio fuerzas para que siga en la competición: “le puse que aquí estábamos todos bien, que se quedase tranquila, que era la reina”.