Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA IGLESIAS

La lujosa vida de Victoria y Cristina Iglesias

A las mellizas, hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, no les ha faltado nada a lo largo de su vida.

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 1 de mayo, Victoria y Cristina Iglesias cumplieron 20 años. Las hijas del mítico cantante Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger han llevado, desde su nacimiento, una vida muy reservada y lejos del foco de atención. No obstante, eso no quita que la opulencia las haya acompañado desde el primer momento.

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: Instagram

Las mellizas nacieron en Miami, donde su padre tiene una de las mansiones más impresionantes de la ciudad. Su infancia la repartieron entre la localidad estadounidense y Marbella, puesto que el cantante posee una hermosa finca en la pequeña ciudad de Ojén a la que van a vacacionar siempre que pueden.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger junto a las mellizas. Fuente: Instagram 

Rápidamente, Victoria y Cristina desarrollaron una pasión por la equitación. Las jóvenes cuentan con una cuadra con sus propios caballos en su casa de Ojén y, cuando se encuentran estudiando en Nueva York, son asiduas a la finca que posee en el estado de Connecticutt, Anette de la Renta, la viuda del diseñador Óscar de la Renta, gran amigo de Julio y Miranda.

Victoria y Cristina Iglesias cabalgando. Fuente: Instagram

Actualmente, las hermanas están desarrollando su costado empresarial, ya que, este año, han lanzado su propia línea de productos cosméticos y suplementos alimenticios junto a la Doctora Paria, una eminencia de la medicina estética en Miami. De esta forma, las mellizas pasan sus días volando entre Miami y Nueva York, siempre en su jet privado.  

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: Instagram