Martes 30 de Enero 2024
OLGA MORENO

Todos contra Olga Moreno: Carlos Alba le recomendó a Tom Brusse que se aleje de ella

Siguen las internas en "Supervivientes 2021".

Por
Escrito en FAMOSOS el

La dinámica de Supervivientes 2021 ofrece ciertos beneficios a los concursantes. El reality está en lo más álgido y una nueva etapa puede cambiarlo todo: "El juego de la recompensa". Lo más interesante de todo, fue el premio. Los famosos podían recibir una llamada de un ex concursante del show para recibir consejos. Los ganadores fueron Tom Brusse, Lara Sajen y Alejandro Albalá. Y esto no dejó bien parada a Olga Moreno.

Olga Moreno: todos sugirieron alejarse de la mujer de Antonio David. Fuente: Instagram.

Pero la polémica se encendió cuando llegó el turno de Tom Brusse. El joven empresario marroquí eligió a Carlos Alba como consejero y se llevó una sorpresa con sus palabras. Es que, básicamente, le dijo que se alejara de Olga Moreno."No te fíes de las nuevas amistades que tienes. Céntrate solo en hacer tu concurso como hasta ahora", insistía el sevillano. 

Carlos Alba y su terminante consejo a Tom Brusse. Fuente: Instagram.

A cientos de kilómetros de sus casas y totalmente incomunicados, los concursantes están en una instancia donde el factor psicológico juega un papel protagónico. Tom quedó sorprendido con el consejo y no supo cómo verbalizar sus sensaciones. "Me han quedado claros los dos mensajes que me ha dado, pero primero me ha dicho una cosita que me ha dejado en shock", lanzaba Brusse, tras haber escuchado la recomendación de alejarse por completo de Olga Moreno

Tom Brusse y el consejo de alejarse de Olga. Fuente: Instagram.

"Solo me ha dicho que nos quedamos aquí hasta septiembre" bromeó Tom, para salir del paso. Pero el marroquí no fue el único que recibió la indicación de alejarse de Olga Moreno. Lara Sajen eligió a Alexia Rivas como consejera y su indicación fue similar: "tu única amiga eres tú misma" fueron sus palabras. Todos consideran que Olga no es una buena compañía para ganar Supervivientes: la mujer de Antonio David no tiene buena prensa.