Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRO SPEITZER

Reveladores detalles acerca de la ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito

El amor no funcionó y el hermano del actor contó la razón.

Un amor que no pudo ser (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

El amor de las celebridades es bastante inestable, sobre todo si trata de jóvenes famosos, quienes recurren a las cámaras cada vez que pueden, en busca de ser nota de prensa. Ester Expósito está cada vez más expuesta, a medida que su fama incrementa. Los nuevos rumores sobre la ruptura con Alejandro Speitzer volvieron a avivar el fuego mediático.

¿Qué pasó en esta relación? (Foto: Instagram)


Fue el hermano del actor, Carlos Speitzer, quien se tomó el tiempo de revelar los verdaderos detalles de la ruptura amorosa y habló de la que supo ser su cuñada tiempo atrás. ¿Qué pasó entre los tortolitos? ¿Cómo se encuentra Ale luego de tanta derrota en el amor?. Te contamos todo aquí. 

Ester no se hace problemas (Foto: Instagram)


Luego de varias idas y vueltas, parece que la relación de Alejandro Speitzer y Ester Expósito llegó a su fin. Incluso, se ha visto a la ex protagonista de Élite relacionada con el cantante Rauw Alejandro, quien habría sido señalado como el tercero en discordia, aunque aún no está confirmado. 

Una relación fallida (Foto: Instagram)


Carlos Speitzer dijo que los actores mantienen una muy buena relación pese a los cientos de  rumores que han girado en su entorno.  “Yo les puedo decir que tienen una relación hermosa que quedó claro desde ese lugar. Si de pronto él vino a México y esta distancia propia del trabajo les pareció un truene, pues no sé”, expresó ante las cámaras de Edén Dorantes. Por otro lado, quiso ir más allá y contó que Alejandro se encuentra bien y “enamorado”, llevando tranquilidad e intriga a los fans cada vez que puede. ¿Qué esconden estos dos personajes? 
 

Conversación entre hermanos (Foto: Instagram)