Viernes 19 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Victoria y Cristina Iglesias disfrutan de unas lujosas vacaciones en familia

Se encuentran en Marbella, disfrutando del sol en su hogar español.

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Miranda Rijnsburger, la esposa del astro de la canción, junto a sus hijos Cristina, Victoria, Guillermo y Rodrigo disfrutan de las vacaciones en Marbella, mientras su padre Julio se encuentra recluido en Miami.

Julio, Miranda e Hijos (2017). Fuente: (Twitter)

El paraíso en el que descansan durante este verano fue bautizado Las Cuatro Lunas. La casa fue comparada por Julio Iglesias a Curro Romero, hace ya casi dos décadas. Está ubicada a diez minutos de Puerto Banús y cuenta con aproximadamente 450 hectáreas, que incluyen un edificio principal con ocho baños, siete habitaciones, piscina y un estudio de grabación.

Julio y Miranda. Fuente: (Twitter)

Allí mismo se encuentra la capilla que Julio Iglesias construyó y en la que se casó con Miranda el 24 de agosto de 2010, después de estar juntos por más de 20 años. La pareja se conoció durante un viaje a Jakarta en diciembre de 1990 y desde entonces no se han separado. A la boda solo asistieron quince invitados y sus cinco hijos como testigos.
 

Las Cuatro Lunas. Fuente: (Twitter)

Por si fuera poco, la espectacular villa tiene establos con capacidad de 2.000 botellas para los caballos y está situada en medio de un bosque con varios huertos ecológicos donde hay frutas y verduras para toda la familia.

Victoria y Cristina. Fuente: (Instagram)

¿Quiénes son sus hijos?

Miguel Alejandro, de 22 años y al que llaman Michael, estudia Finanzas en Miami y trabaja como asesor del equipo de la inmobiliaria de casas de lujo en Miami: ONE Sotheby’s International Realty. La madre de su novia Danielle Obolevich trabaja junto a él.
 

Miguel y Cristina. Fuente: (Instagram)

Rodrigo de 21 años es quien quizá siga los pasos de su padre. Toca la guitarra eléctrica y ha producido temas en el estudio de su Julio, ubicado en Miami.

Rodrigo. Fuente: (Instagram)

En 2001 nacieron las gemelas Cristina y Victoria. Hoy con 19 años sienten gran pasión por los caballos y quieren ser modelos como su madre Miranda. El años pasado fueron invitadas a MET Ball de Nueva York, donde hicieron su presentación en sociedad.

Cristina y Victoria. Fuente: (Instagram)

Guillermo tiene 13 años y estudia en Miami. Según sus publicaciones también es amante de la música y toca la batería, como podemos apreciar en la publicación que el propio Julio Iglesias realizó en su Instagram. En ella escribió orgulloso: "Mi pequeño Guillermo y su talento".

La publicación de Julio Iglesias sobre el talento de su hijo Guillermo. Fuente: (Instagram)

Miranda -quien administra la sociedad que posee la finca- espera junto a sus hijos el reencuentro con Julio. Son habituales las caminatas bajo el sol y en compañía de sus mascotas, refrescos a la orilla de la piscina y cabalgatas, o simplemente mientras siguen disfrutando del paisaje en la terraza de Las Cuatro Lunas, con vistas al mar y la montaña, y que hemos conocido gracias a las publicaciones de sus hijas gemelas, Cristina y Victoria.