Jueves 11 de Enero 2024
HERMANAS KARDASHIAN

La sofisticada fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

La empresaria celebró su cumpleaños y aprovechó para lanzar una nueva colección de maquillaje.

Kylie Jenner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kylie Jenner cumplió 24 años. Para celebrar su cumpleaños realizó el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje 24K Gold Birthday Colection, de Kylie Cosmetics. Para la nueva imagen oficial de su colección, Kylie posó en una sesión fotográfica, con un hermoso bikini dorado, color que se corresponde con la paleta de colores oro que escogió para la edición del kit de maquillaje.

La sesión de Kylie Jenner para 24k Gold Birthday Colection. Fuente: (Instagram)

La celebración, que inició con un espectacular desayuno buffet, se realizó en su mansión de California, en la que estuvo rodeada de su familia y amigos más cercanos. Kylie, la menor de las Kardashian-Jenner, decidió hacer una fiesta tipo petit comité, en la que por supuesto estuvieron Kris Jenner, Kim Kardashian, junto al resto de sus famosas hermanas.

Kylie Jenner en su cumpleaños 24. Fuente: (Instagram)

Los invitados, además, tomaron una clase de pintura con el artista Timree Gold, donde crearon hermosos paisajes. Las hermanas aprovecharon el momento para felicitar a Kylie con emotivos mensajes de cariño y amor.

Ambientación en la mansión de Kylie. Fuente: (Instagram)

La íntima fiesta se organizó en el jardín de su casa, ambientado con velas y luces blancas alrededor de la piscina, donde cenaron sushi y tomaron cocteles. Al cumpleaños de la menor de las Kardashian-Jenner no faltaron sus amigas Anastasia Karanikolaou y Victoria Villarroel. Y entre los chicos que asistieron estaban su hermano Rob, Travis Barker, Carter Gregory y Travis Scott.