Sábado 13 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Revelan los verdaderos motivos del divorcio de Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Un periodista afirma que hubo más de un conflicto que llevaron a la ruptura de la pareja.

Escrito en FAMOSOS el

El divorcio de Fabiola Martínez y Bertín Osborne sigue dando que hablar y sembrando ciertas dudas en el mundo del espectáculo. Si bien las declaraciones de la venezolana parecieron sinceras y es claro que la buena relación entre ellos continúa, al menos por lo que muestran a cámara, algunos especialistas en este tipo de noticias no se quedaron del todo conformes y están investigando para llegar a encontrar algún motivo secreto que haya terminado con el matrimonio. Este es el caso de Gustavo González, el periodista que afirma que en realidad hubo otro motivo importante que causó la separación.

El periodista afirmó conocer el verdadero motivo de la separación (Fuente: Twitter)

Según contó en Sálvame, la relación de Fabiola con sus cuñadas, María Teresa, Marta y María de la Luz, nunca fue buena. Este era uno de los puntos más tensos de la pareja, porque por más que ambas partes intentaran acercar posiciones y, por lo menos, convivir pacíficamente, siempre había una sensación de conflicto inminente, lo que llevaba a más de un cruce. Aparentemente, semanas antes de que se confirmara la ruptura, hubo una discusión muy grande que, en palabras del colaborador, "fue la gota colmó el vaso".

Bertín siempre fue muy unido con sus hermanas (Fuente: Twitter)

Todo sucedió en una fiesta en La Finca, la casa familiar que antes ocupaban. Fabiola, Bertín y sus hermanas estaban cenando, cuando se produjo un conflicto muy grande entre ellos. “Tuvieron una discusión por cómo educa Fabiola Martínez a sus hijos. Fabiola tuvo una actitud delante de ellas que no les gustó, y ahí empezó la discusión. Fue tan fuerte que la fiesta se canceló” explicó el papparazzi, asegurando que el hecho ocurrió días antes de que se firmara el divorcio.

La discusión vino por la forma en la que Fabiola cría a sus hijos (Fuente: Twitter)

Sumado a esto, González contó que algunas fuentes cercanas y compañeros le confirmaron que la venezolana estaba molesta por lo poco involucrado que estaba Bertín con el tratamiento de su hijo Quique. Fabiola era quien todos los días estaba presente para el joven. Eso, sumado a la pelea y a todo lo que ella misma contó, terminó siendo un coctel molotov que terminó explotando cuando desde afuera todo parecía perfecto.