Martes 16 de Enero 2024
KYLIE JENNER

Kylie Jenner despertó rumores de embarazo entre sus fans

Los seguidores de la influencer están convencidos de que está embarazada de su segundo hijo después de detectar una serie de pistas.

Kylie Jenner foto: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 24 y como es de esperar, acudió a sus redes para compartir un poco del momento con sus millones de seguidores. Sin embargo, hubo algunos detalles que los fans de la influencer no quisieron pasar por alto.

Kylie Jenner
Foto: Instagram

Dada la información que pudieron recolectar los internautas, surgieron los rumores de que la magnate del make-up estaría esperando a su segundo bebé y, como cuando tuvo a su hija Stormi con el rapero Travis Scott, estaría manteniéndolo en secreto.

Stormi
foto: Instagram

La cosa es así: Kylie compartió un carrusel en Instagram de sí misma con un vestido verde junto a la leyenda: “Cheers to 24(salud por los 24!) sugiriendo, naturalmente, que este era el día de su cumpleaños y, por lo tanto, el día en que lo celebró. Sin embargo, su hermana mayor, Kim Kardashian, también publicó instantáneas del día y aquí es donde se pone todo un poco raro.

Montaje creado por los fans 
foto: Instagram

Confusamente, en una foto de Kylie junto a sus amigos y familiares sosteniendo los cócteles, la etiquetada como Kylie deja ver uñas de color verde. ¿Recuerdan la foto del carrusel? bueno, ahí tenía uñas rosadas. Resumiendo: si las fotos de Kim son las tomadas en la celebración del cumpleaños de Kylie, entonces las de Kylie con un vestido verde deben haber sido tomadas antes ¿por qué? quizá para ocultar la barriguita.

Fotos de la celebración
fuente: Instagram

Y no creemos que se haya hecho las uñas a mitad del día si estaba en su propia fiesta de cumpleaños, ¿no? (Por cierto, el hecho de que ni una sola persona haya publicado una foto con ella durante el evento es, por lo menos, sospechoso). Podría argumentarse que las conexiones son algo tenues, pero con la reciente reunión de Travis y Kylie, los fanáticos han estado especulando sobre el bebé número dos por un tiempo. Y esta podría ser la primera pista.