Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos salió de fiesta sin mascarilla y fue lapidada en redes

La presentadora se encuentra de vacaciones en Málaga.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos (55) no deja de estar en el ojo público y no por los mejores motivos. El pasado 8 de agosto, la colaboradora fue la mufa de Twitter luego de que saliera al aire en Viva la vida desde su residencia en Málaga -donde está vacacionando-, sentada en un sofá muy sucio, lleno de manchas, y totalmente decolorado.

Terelu Campos y el sofá de las burlas. Fuente: Instagram

Ahora, la hija de María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista de una nueva polémica, esta vez en Instagram. En el día de ayer, la empresaria compartió en su cuenta oficial de Instagram (@terelubcampos) un vídeo donde se la ve disfrutando de sus vacaciones, en una salida nocturna, dando lo mejor de sí al cantar “No puedo vivir sin ti” junto a un músico del local.

Terelu Campos de vacaciones en Málaga. Fuente: Instagram

“En Frida disfrutando de la música de @fernandodetuatu y en mi Málaga con mi gente… que más se puede pedir! Uff que necesidad de disfrutar de la vida!” escribió muy orgullosa Terelu. No obstante, sus seguidores no dejaron pasar el pequeño detalle de que Campos se encontraba sin mascarilla, cantando rodeada de gente y en un local cerrado, y rápidamente le llovieron críticas al respecto.

“¿Dónde está la mascarilla Terelu? Vaya ejemplo”, “¿En Málaga no hay COVID? pues no me había enterado, gracias Terelu”, “Que poca vergüenza de verdad”, “Bravo por la imprudencia” fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación de la presentadora.