Jueves 11 de Enero 2024
C. TANGANA

Bizarrap, de fiesta con C. Tangana y Ester Expósito en un yate

Se abren los rumores de los tres artistas luego de la fiesta que se hizo viral.

C. Tangana, Bizarrap, Ester Expósito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Bizarrap está en la isla española disfrutando de sus playas. El productor de trap subió imágenes junto a la actriz española Ester Expósito, disfrutando de una lujosa fiesta por el mar mediterráneo. Mientras las canciones de Bizarrap acumulan éxitos, todos sus colegas quieren colaborar con él. Su último lanzamiento fue el tema con Duki y Nicki Nicole: "Ya me fui".

Ester Expósito, por su parte, se encuentra disfrutando del verano luego de terminar de grabar la serie de Netflix: Élite, en la que interpreta el personaje de Carla Rosón Caleruega. El cantante y la actriz española compartieron historias durante la fiesta que organizó C. Tangana.

Las historias que publicó Bizarrap en su Instagram se hicieron rápidamente virales en las redes sociales. Los artistas se ven disfrutando de un coctel, mientras bailan en el yate. Y Luego, aparece el argentino con Expósito tirando besos al aire, por lo que sus seguidores ya comenzaron a hablar sobre un posible romance entre los dos.

Por supuesto, que el lugar no ha sido escogido al azar. C. Tangana acaba de lanzar su más reciente single titulado "Yate". Este es su primera canción oficial en solitario desde su más reciente disco "El Madrileño". Con su nuevo trabajo, el artista intenta revivir el pop español viejo y traerlo a la actualidad, para darle un toque moderno. Vale mencionar que su tema incorpora una influencia fuerte del flamenco y de la rumba catalana.

La publicación de C. Tangana. Fuente: (Instagram)

C. Tangana publicó en su Instagram una foto junto a Expósito, en la que escribe: “Yate lo venía diciendo”, mientras Expósito publicó en su Instagram la misma imagen, pero con una leyenda distinta: “Yate decimos luego”. Con este juego de palabras entre los artistas tienen enloquecidos a sus fans, quienes no han tardado en concluir que se trata de una pista clara de lo que se traen entre manos. Entre las versiones se piensa que "Yate" tendrá un videoclip protagonizado por la actriz de Élite. Nosotros ya te lo diremos.

La publicación de Ester Expósito. Fuente: (Instagram)

 

Por ahora, el single nos deja un gran mensaje que se desprende al final de la canción: “la vida es seguir remando y poquito más”. Podemos decir que ha sido todo un éxito la fiesta de verano organizada por C. Tangana.