Domingo 21 de Enero 2024
MARÍA POMBO

María Pombo opinó sobre la polémica foto de C. Tangana en Ibiza

El cantante publicó una imagen rodeado de mujeres, entre las que se encontraba Ester Expósito.

María Pombo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este viernes, C. Tangana realizó una gran fiesta en un yate en Ibiza de la que participaron algunos famosos como el productor musical Bizarrap y la actriz Ester Expósito. A modo de promoción de su nueva canción, "Yate", el cantante subió una foto rodeado de mujeres acostado en su bote y en las redes sociales lo trataron de machista. María Pombo se sumó a la polémica y opinó al respecto.

La foto de la polémica. Fuente: (Instagram)

Los usuarios de Twitter no perdonaron al cantante y criticaron su actitud de estar en un yate rodeado de mujeres en plan cosificadas. “Lo de C tangana es completamente vergonzoso, lo suyo no es ni música ni espectáculo. El únicamente busca la degeneración de la mujer para su beneficio propio”, escribió un twittero. Una joven agregó: "Esto no es empoderante, es seguir haciendo lo que los hombres llevan haciendo toda la vida: cosificarnos y sexualizarnos".

Ester Expósito estuvo presente. Fuente: (Instagram)

Ester Expósito también ha sido blanco de críticas por haber participado de la imagen, ya que manifiestan que por considerarse feminista no debería estar allí. María Pombo fue consultada por sus seguidores acerca de este tema, ya que ella es una fiel fanática de C. Tangana. La influencer contestó: “Quitando lo mucho que me gusta él… concretamente, ha caído en un básico como muchos otros artistas de reggaaeton. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito”.

María Pombo respondiendo a las críticas. Fuente: (Instagram)

Luego, María Pombo continuó: “Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA” y se refirió a las mujeres presentes: “creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente al que transmite esta foto”. Un seguidor le recriminó que lo hacía por envidia porque le encantaría estar allí, a lo que ella respondió con imágenes de ella en un barco: “prefiero tener el yate”. No han quedado dudas de su opinión.