Domingo 21 de Enero 2024
VACACIONES

¿Qué destino prefieren nuestras estrellas para vacacionar?

Nuestros famosos no escatiman a la hora de elegir dónde relajarse. Toma nota, porque IberoShow te lo contamos todo.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

No hay duda de que las vacaciones tanto aquí como en China, Perú o Nigeria, son el momento más esperado del año. Pasamos todo el año trabajando, ahorrando y pensando en cuál será el destino ideal para descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre lo máximo posible antes de volver a la rutina. 

Miguel Ángel Silvestre en Ibiza. Fuente: Instagram

Además, este receso es atípico debido a la gran ola de calor que azota el país, lo cual se vuelve otra gran excusa para abandonar el cemento y hacer lo mismo que muchas de nuestras celebridades, como Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Anita Matamoros y Makoke, entre otros, que disfrutan de las preciosas costas de nuestro país.

Málaga, con sus preciosos paisajes.
Foto: Instagram

El principal destino elegido por nuestros famosos ha sido, como siempre, Ibiza. Los rincones de la isla pitiusa son el lugar perfecto para desconectar y relajar, así como también disfrutar de divertidos clubes y bares nocturnos con las mejores comidas y cócteles. Anabel y Omar, por ejemplo, se instalaron en el Ibiza Corzo Hotel, un complejo hotelero de cuatro estrellas ubicado en el pie de la playa, con un sinfín de comodidades para descansar. 

Anabel Pantoja en Es Vedrá.
Foto: Instagram

La más joven del clan Matamoros y su pareja, Nacho Santandreu, también eligieron Ibiza para blanquear su romance y vivir al máximo en sus días libres, así como Miguel Ángel Silvestre, quien se decidió por el mismo lugar para descansar del trabajo. Pero no todos los famosos se embelesan con La isla Mágica. Por ejemplo, durante las últimas semanas de julio y la primera de agosto, Nuria Roca y su marido, Juan Del Val, viajaron a Cádiz, donde se hospedaron en el hotel Gran Melia Sancti Petri. 

Cádiz, con sus extensas playas para disfrutar del sol (con protección).
Foto: Twitter

Otro ejemplo, es Aitana, quien tras su éxito con su gira “11 razones” por todo el territorio español, viajó junto a su novio a Es Vedrá, un islote de las Islas Baleares, cercano a Ibiza. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió imágenes en el hotel Petunia, un complejo bastante lujoso, en donde los precios de las habitaciones oscilan entre 586 y 1000 euros. 

Es Vedrá, Isla que Aitana ha elegido para veranear
foto: Instagram

Por su parte, Terelu Campos, quien fue duramente criticada por sus seguidores por salir de fiesta sin protección ni mascarillas contra el coronavirus, se encuentra de vacaciones en Málaga. La colaboradora armó las maletas y se dirigió a su ciudad natal para disfrutar de sus amigos y de su madre.