Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Las accidentadas vacaciones de Terelu Campos

La colaboradora habría protagonizado un violento incidente en Málaga.

Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos viajó a Málaga para disfrutar de unas bonitas y relajadas vacaciones, o al menos eso era lo que creía, porque por el momento le están trayendo más dolores de cabeza que otra cosa. Hace unos días estuvo en el ojo de la tormenta por salir de fiesta sin mascarilla y ahora fue acusada de protagonizar un violento episodio en un chiringuito.

Terelu soñaba con unas vacaciones relajadas, pero no son el caso (Fuente: Twitter)

Según relataron algunos testigos a Sálvame, la colaboradora llegó al local de Pedralejo con un grupo de amigos y amigas y al ver que la mesa que quería estaba ocupada, ordenó que levantaran y sacaran del lugar a las dos jóvenes que se encontraban allí sentadas. "¡Mi mesa, hijo de p...", aseguran que dijo a los gritos,

La colaboradora negó las acusaciones (Fuente: Twitter)

Como era de esperarse, la hija de María Teresa Campos se defendió de estas acusaciones y explicó que ella había reservado una mesa para seis personas y otra para dos, pero que al camarero se le había olvidado apuntarlo, dejando que otros clientes la ocuparan. Al ver la situación, le pidió a las niñas si podían cambiarse a otra silla, invitándoles un trago a cada una como compensación por las molestias causadas. 

Alejandra Rubio era una de las invitadas al chiringuito (Fuente: Twitter)

Esta última versión fue confirmada por el encargado del lugar, que dijo que no existió ningún episodio tan desagradable y que solo se trató de una confusión que se arregló rápidamente. Sea cual sea la versión que uno elija creer, si hay algo que está claro es que el viaje a Málaga está lejos de ser el descanso esperado para la querida Terelu.