Miércoles 31 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

La doble celebración de María Patiño

Así celebró la periodista su cumpleaños y su aniversario.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

María Patiño está de fiesta. Para su cumpleaños 50, decidió celebrarlo en Ortigueira, A Coruña, la tierra de sus padres Antonio y Paz. Junto a su pareja por más de 14 años, Ricardo Rodríguez, disfrutó el día en este lugar lleno de tranquilidad y de paz.

María y Ricardo. Fuente: (Twitter)

El mismo día de su cumpleaños, María Patiño y Ricardo celebraron su unión matrimonial. La periodista y su esposo hicieron una romántica ceremonia en el 2019 en la playa en Sri Lanka. Para entonces, María encargó su traje nupcial a Ion Fitz una semana antes del viaje, por lo que su boda a orillas del Índico fue una sorpresa para todos. El espectacular vestido con escote corazón y finos tirantes le costó 2.500 euros.

Recuerdo de su boda en Sri Lanka. Fuente: (Instagram)

Para conmemorar sus grandes recuerdos, Patiño publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Por mucho que pase el tiempo, el amor siempre estará presente”, junto a imágenes de aquella hermosa ceremonia del 15 de agosto de 2019, en la playa y al atardecer.

María celebró su cumpleaños 50 y su segundo aniversario con Ricardo Rodríguez en este lugar tranquilo, que le ayuda sin duda a descansar de su rutina de Madrid y en compañía de sus hermanos.