Domingo 21 de Enero 2024
JOAQUÍN CORTÉS

Joaquín Cortés y su familia vacacionan en Mallorca tras el alta de su hijo

El bailaor y la psicóloga presenciaron la Copa del Rey MAPFRE de vela, junto a sus dos hijos.

Joquín junto a su hijo. Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

En mayo de este año, Joaquín Cortés y Mónica Moreno interrumpían la felicidad de haber sido padres del pequeño André para darle paso a una profunda preocupación cuando el recién nacido debió ser ingresado de urgencia al hospital. El niño tuvo una bronquitis causada por el virus respiratorio VRS, sumamente peligroso en niños menores de dos años. La familia se mantuvo en vilo hasta que, luego de pasar 10 días en el Hospital Niño Jesús de Madrid, André pudo superar la enfermedad y fue dado de alta. 

El niño pasó 10 días en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Foto: Twitter.

La recuperación significó un alivio muy grande para Cortés y su esposa, que rápidamente salieron a agradecer a sus seguidores las muestras de cariño, los buenos deseos enviados y obviamente, resaltaron la labor de los profesionales de salud que estuvieron a cargo del caso de su pequeño hijo. 

Joaquín Cortés y su familia vacacionan en Mallorca. Foto: Twitter.

Tres meses después de este gran susto, el bailaor y la psicóloga se mostraron sumamente felices junto a sus dos hijos, Romeo, que nació en 2018 y André, disfrutando de la temporada estival en Mallorca. De hecho, este jueves, el gran ganador de la segunda edición de Mask Singer y su clan se hicieron presentes en el Real Club Náutico de Palma, luego de haber pasado el día anterior en la tradicional cena de armadores que ha vuelto a celebrarse en el marco de la Copa del Rey MAPFRE de vela.

Los Cortés se acercaron al Real Club Náutico de Palma. Foto: Twitter.

En el puerto junto a su esposa e hijos recorrieron y vieron de cerca a las principales embarcaciones que se encuentran allí amarradas. La familia posó para los camarógrafos que se encontraban en el lugar y, sin dudas, el pequeño Romeo y su hermano menor, se llevaron todas las miradas. El niño de tres años estaba vestido acorde a la ocasión, con un look navy que le robó el corazón a más de uno de los presentes. André también llevaba ropita a juego con la de su hermano mientras descansaba de manera pacífica en los brazos de Mónica, que llevo un precioso vestido blanco, cómodo y fresco, excelente para la soleada jornada que los acogió. 

Cortés visitó a los equipos que competirán en Copa del Rey MAPFRE de vela. Foto: Twiter.

Cortés, de 51 años, dio por finalizada su visita al Club Náutico embarcando a un bote desde el cual pudo ver cómo se organizan los equipos de la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, incluido el de don Felipe, quien ha salido nuevamente a competir este jueves aunque no será hasta el sábado cuando se sepa en qué posición queda.