Viernes 12 de Enero 2024
CHARLIZE THERON

Charlize Theron festejó su cumpleaños con una fantástica fiesta ochentosa

La actriz recibió sus 46 años en altamar, junto a su familia y amigos.

Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado sábado 7 de agosto la actriz Charlize Theron cumplió 46 años y lo festejó a lo grande. La actriz fue la protagonista en una fiesta privada junto a su familia y amigos en altamar. El rasgo distintivo del evento fue que todos y todas estaban caracterizados con vestuario y elementos de la década de los ochenta, llenos de colores. 

Fuente:(Instagram)

El motivo de su elección tuvo que ver con la estética que primaba en las fiestas de gradución, celebración que la sudafricana no pudo vivir en su momento: “Nunca pude ir al baile de graduación, pero este año para mi cumpleaños mis amigos decidieron cambiar eso. Amo a estos humanos más de lo que las palabras pueden describir. Solo ellos podían saber que una fiesta misteriosa de un baile de graduación de los 80 en un barco es mi fiesta de cumpleaños soñada. Qué familia, qué noche”, escribió al pie de la publicación la africana.

Fuente:(Instagram)

Caracterizada con una camiseta en la que dice "Birthday Girl", en español, "La chica del cumpleaños", sobre la cubierta de un barco, se la ve a Charlize posando feliz con la cara al viento y sosteniendo una copa en su mano. En la segunda fotografía que publicó, se la puede ver junto a otras catorce personas, entre las que se encuentran algunos niños, todos caracterizados según estética de la década. 
 

Fuente:(Instagram)

Sin dudas, se trató de un cumpleaños especial para la actriz desde su celebración con sus más íntimos hasta los mensajes que recibió por parte de compañeros de trabajo famosos, como la reonocida Melanie Griffith, que escribió “Feliz cumpleaños, bella Charlize!”, o Chelsea Handler, que le dedicó también unas palabras: “Qué divertido! Feliz cumpleaños, bebé!”.