Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler reapareció para la graduación de Tamara Falcó

La madre de Enrique Iglesias se enontraba guardando luto tras la muerte de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares.

Isabel Preysler, foto: instagram
Escrito en FAMOSOS el

Tras su paso por MasterChef CelebrityTamara Falcó descubrió algo que realmente la apasionaba, dejando a la audiencia realmente sorprendida con sus habilidades culinarias. Tal es así que su vocación la llevó a matricularse  en el curso de nivel avanzado de Le Cordon Bleu, una prestigiosa escuela de cocina en Francia, del que se ha graduado este miércoles.

Isabel Preysler
foto: twitter

Su paso por el curso ha sido una suerte de experiencia colectiva, ya que han compartido cada plato con su pareja Íñigo Onieva, al que ha sorprendido muchos días con varias exquisiteces que hemos visto gracias a sus vídeos en redes sociales y quien le demostró apoyo en todo momento.

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Iñigo Onieva
foto: instagram

Todo esfuerzo trae su recompensa y en este día tan especial, la colaboradora ha podido compartir tiempo junto a su madre, Isabel Preysler, quien reapareció luego del fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia y Reinares, hace unas semanas. Un duro golpe para ella y del que ha estado guardando luto todo este tiempo.

Tamara Falcó
foto: instagram


Para esta ocasión, Isabel Preysler ha elegido vestir un traje de chaqueta de color azabache y una blusa con lazo en el cuello de colores tierra. Está claro que la socialité no ha abandonado el luto, pero eso sí, no ha dudado en sonreír en la fotografía familiar que Tamara ha compartido con todos sus seguidores en Instagram.