Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega lanza un guiño a su amiga, la reina Letizia, en "Ya es mediodía"

La presentadora y la reina tienen una estrecha relación desde hace mucho tiempo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace años Sonsoles Ónega y la reina Letizia han forjado una larga amistad. Su relación inició cuando la consorte trabajaba como periodista de CNN+. En esta etapa fue cuando coincidió con la presentadora de Ya es mediodía.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

La relación entre las dos es bastante estrecha y no es un secreto para nadie. De hecho, Sonsoles firmó como testigo en el acta del "sí, quiero" en la boda real de los entonces príncipes de Asturias. Sin embargo, la hija de Fernando Ónega siempre se ha mantenido discreta frente al asunto, como una muestra de respeto hacia la Casa Real.

La reina Letizia y Sonsoles. Fuente: (Twitter)

Esta no es la primera vez que la presentadora del programa de Telecinco envía alguna muestra de cariño a su amiga, ya lo ha hecho cuando debe informar alguna noticia que involucre a la Casa Real, como sucedió durante la última emisión. Recordemos que cuando se hizo público que la reina Letizia se encontraba entre las más valoradas en la Casa Real, la periodista celebró con un “Hombre pues ya era hora. No digo más”, refiriéndose a su gran amiga como:

“Tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares”, declaró Sonsoles en esa ocasión.

El tema que se tocó hoy en Ya es mediodía señala las polémicas desatadas por Felipe Juan Froilán de Marichalar, en la que hacen hincapié al lado rebelde y festivo que supuestamente caracteriza a los Borbones. Sonsoles ha querido rebatir las declaraciones, en un claro guiño de cariño hacia la reina Letizia y sus hijas.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Al respecto al presentadora puntualizó: “Oye, que también hay Borbones que son ejemplares. Mira las niñas, que están estudiando en colegios importantes”. Con estas breves palabras Sonsoles demostró no solo el cariño que siente por la reina, sino que también evidencia que los lazos con la consorte siguen siendo fuertes. Por supuesto, tampoco se esconde el orgullo que la presentadora de Ya es mediodía siente por la nueva etapa de Leonor en el internado de Gales.