Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Todo sobre la nueva novia de Iñaki Urdangarin

La polémica foto que sacude a la nobleza española.

Iñaki Urgandarin y la infidelidad que sacude a la realeza. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La corona española está sacudida ante un nuevo escándalo real. Iñaki Urdangarin, aún marido de la infanta Cristina, fue fotografiado junto a otra mujer. Se llama Ainhoa Armentia Acedo, tiene 43 años y es una compañera de trabajo del marido de la royal. Explotó la bomba mediática y todos se pregunta quién es la nueva novia de Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina. Fuente:(Instagram)

El esposo de la infanta Cristina trabaja en Imaz y Asociados, un bufet de abogados donde también logró conocer, seducir y salir con su nueva novia. Todo esto: ¿a espaldas de la Infanta Cristina? ¿O ya estaban separados y no quisieron dar la noticia a la prensa? ¿Será un gesto provocador por parte de Iñaki Urdangarin hacia la corona?

La portada que muestra la infidelidad de Urdangarin. Fuente: (Instagram)

"Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", dice Pedro Urdangarin, hijo del matrimonio que hoy afronta una fuerte crisis puertas adentro. Y también puertas afuera: la supuesta moral de la realeza es puesta en jaque una vez más y los propios enemigos de esta fachada de conservadurismo que quieren sostener, son ellos  mismos.

Iñaki Urdangarin, en reales problemas. Fuente:(Instagram)

Ante el hermetismo de la familia real, se filtró el CV de Ainhoa, donde dice tener: "habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva”. Veremos si la nueva novia de Iñaki Urdangarin tiene la suficiente actitud resolutiva para calmar las aguas del escándalo real del año.