Viernes 12 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia rompe el silencio tras sus fotos con Iñaki Urdangarín

La mujer que fue vista junto al esposo de la infanta Cristina rompió el silencio.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El despacho de abogados donde trabajan Iñaki Urdangarín y Ainhoa Arteta se encuentra invadido por la prensa luego de que ambos fueran pillados juntos en público. Las imágenes muestran al esposo de la infanta Cristina paseando de la mano de su compañera. El ex balonmanista rompió el silencio en las últimas horas y ahora también lo ha hecho Ainhoa. 

Las imágenes exclusivas de Iñaki y Ainhoa. Fuente: (Lecturas)

La imagen más buscada por estos momentos de parte de los paparazzi es la entrada de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Arteta a su trabajo. Sin embargo, los protagonistas se las han ingeniado para ingresar de manera separada. No obstante, no han podido evitar tener que pasar por entre la marea de reporteros.

Iñaki Urdangarín responde ante la prensa. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Iñaki Urdangarín al pasar entre la prensa fueron: "Las cosas pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho". Mientras tanto, desde el entorno de la infanta Cristina afirman que se encuentra "bien y tranquila" y que "solo le preocupan sus hijos".

Ahora fue el turno de Ainhoa Armentia de tener que enfrentarse cara a cara con la prensa. Ante las preguntas de los reporteros, la mujer que quedó en medio del escándalo solo respondió: "Nada que decir" y siguió su camino hacia el despacho. De esta manera, Ainhoa evitó dar más detalles de su relación con Iñaki Urdangarín

También te puede interesar: Revelan quién tomó las fotos de Iñaki Urdangarín junto a Ainhoa Armentia