Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi espera su tercer hijo

Después de sus dos niños, el presentador se prepara para ser padre por tercera vez junto a María Amores, ¿será un niño o una niña?

Ion Aramendi, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Se agranda la familia Aramendi y Ion no podría estar más feliz. La pareja, que el presentador conforma junto a la periodista María Amores, se encuentra transitando la dulce espera nuevamente. Así lo anunciaba su compañera Laura Lobo durante la emisión de “Mejor Contigo”.

Ion Aramendi, foto: Instagram

"Tengo que felicitar a este señor que tengo aquí al lado. ¡Nuestro presentador, Ion Aramendi, vuelve a ser papá!" decía Laura y Ion confirmaba las buenas nuevas: : "Voy a ser padre por tercera vez, sí. Soy afortunado", decía visiblemente inundado por la alegría.

María y Ion, foto: Instagram

Muy contento, Ion Aramendi quiso deslizar algunos detalles al respecto. El presentador añadía que, al parecer, se trata de una niña, lo cual tiene muy emocionada a la pareja. "No puedo negarlo, estoy felicísimo. Mi querida mujer también, mi querida María, a la que adoro. Y creemos que es una niña, así que imagínate después de dos niños… Estamos super felices". 

Post de María Amores, foto: Instagram

Sin embargo, algo que Aramendi no entendía era por qué su compañera había sacado el tema en directo. Ella le comentaba que su mujer ya lo había contado. "Mi querida mujer lo cuenta todo…", sentenciaba. De cualquier manera, María Amores ya ha compartido la gran noticia con sus seguidores: "Hola, soy el nuevo hije de #generouser y @ionaramendiurrestarazu. Tengo 13 semanas y estoy ya estresadito" escribía la periodista junto a unas imagenes de la ecografía del retoño.