Jueves 25 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

La decisión que tomó el marido de Ainhoa Armentia

Los detalles de la situación familiar de la compañera de Iñaki Urdangarín.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las fotos entre Iñaki Urgandarín y Ainhoa Armentia no solo generaron un conflicto familiar para el esposo de la infanta Cristina. En las últimas horas se conoció que la compañera del exbalonmanista también está casada y tiene una familia. En "El programa de Ana Rosa" dieron detalles de cómo está la situación actual en la casa de los Armentia tras el escándalo mediático.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Según indicaron desde el programa de Telecinco, nadie sabía nada sobre la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia. Ni en el lugar donde trabajan juntos, ni mucho menos en el círculo familiar de cada uno. Sin embargo, algunas amigas de Ainhoa sí sabían que compartían salidas.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

"En un momento dado, cuando ella empieza a coincidir con Iñaki Urdangarin, sus más íntimas preguntaban cómo era él y ella hablaba como si fuera una persona cercana, con la que tenía buena relación. Los veían tomando algo, no les parecía nada extraño", contó el colaborador Pepe del Real.

La foto de Iñaki y Ainhoa que salió a la luz. Fuente: (Lecturas)

Antes de que se publiquen las fotos, Ainhoa Armentia advirtió tanto a sus amigas como a su marido. "Contó que hay un material comprometido que evidencia que con Iñaki tiene una relación más que laboral y que va a salir a la luz", reveló el colaborador. Pese a ello, la decisión del esposo de Ainhoa fue esperar a que pase el sacudón mediático: "Siguen viviendo juntos en la misma casa".

También te puede interesar: Iñaki Urdangarín rompe el silencio tras ser visto con Ainhoa Armentia