Viernes 12 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin habló con la infanta Cristina sobre el amorío de Iñaki Urdangarin

El joven atendió nuevamente a la prensa.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace unos días, Iñaki Urdangarin (54) está en boca de todos luego de que la revista Lecturas publicara fotografías del ex deportista caminando de la mano con una misteriosa mujer que no es su esposa, la infanta Cristina (56). Más tarde, se revelaría que su compañera femenina se trataba de su compañera de bufete, Ainhoa Armentia (43).

Portada de Lecturas. Fuente: (Instagram)

Es así que todos los miembros de la familia Urdangarin-Borbón han sido consultados por los medios para que den su opinión respecto al escándalo. Uno de ellos ha sido Pablo Urdangarin (21), segundo hijo de la infanta Cristina y el ex deportista. En unas primeras declaraciones, el joven se mostró tranquilo y manifestó: “Son cosas que tenemos que hablar en casa. Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros”.

Pablo Urdangarin hablando con los medios. Fuente: (Instagram)

Ahora, siendo una persona muy accesible, los reporteros se han acercado nuevamente al jugador de balonmano para continuar indagando acerca de su padre y la naturaleza de su relación con su compañera de trabajo. Fue así que el catalán reveló que se había comunicado con su madre, aunque no sabía si ella ya estaba enterada de la existencia de Ainhoa. “De eso no estoy seguro. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco" aseguró.

La infanta Cristina, Iñaki y Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

A su vez, Pablo quiso desmentir el rumor que planteaba que sus padres hubieran aprovechado las navidades para contarles a sus hijos la nueva situación familiar. “Aprovecharlas no, porque las hemos pasado en familia y nos lo hemos pasado todos muy bien" explicó Urdangarin. Para terminar su intervención, el deportista confirmó que van a seguir siendo una familia unida, como han demostrado hasta ahora.