Jueves 11 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Tamara Falcó reflexiona sobre los dichos de Pablo Urdangarin 

La presentadora se pronuncia a raíz de los sucedido con el padre del joven, Iñaki Urdangarin.

Tamara Falcó, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Tras la publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando en las calles de Bidart de la mano de su amante, Ainhoa Armentia, todos los medios se han hecho eco de la noticia que se ha vuelto uno de los temas de la semana, sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención han sido las reacciones que este suceso ha desencadenado.

Iñaki Urdangarin, foto: Twitter

Entre quienes se han pronunciado al respecto cabe destacar a la propia familia del ex jugador de balonmano, sobre todo su sobrina Victoria Federica y su propio hijo, Pablo Urdangarin. Este último ha mostrado una madurez bastante inaudita para un joven de su edad, manejando la situación con total calma cuando los reporteros se acercaron a él en busca de declaraciones. Tamara Falcó ha querido hacer una pequeña reflexión acerca de este asunto.

Tamara Falcó, foto: Twitter

"Sobre todo estoy pensando en los hijos. He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres", comenzaba diciendo la colaboradora durante su aparición en 'El Hormiguero' en la noche de este jueves. "Ha dicho que pese a todo se mantendrían unidos y es lo que más me ha chocado” confesaba en referencia a las declaraciones de Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin, foto: Twitter

Es que Pablo se ha mostrado mucho más sensato que su prima Victoria Federica al ser abordado por los reporteros que buscaban su reacción ante las imágenes de su padre. Sin perder los buenos modales ha conversado con la prensa, que le preguntaba por las comprometidas fotografías. El joven, de tan solo 21 años, ha dado una lección muy aplaudida: "Prefiero no decir nada porque es un tema familiar y ya está".