Domingo 14 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

La reacción del marido de Ainhoa Armentia ante la supuesta infidelidad

El entorno del hombre ha explicado cómo se siente tras las fotos de la joven junto a Iñaki Urdangarin.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El escándalo por las fotos de Iñaki Urdangarin dando un paseo de la mano con Ainhoa Armentia ha dañado a mucha gente. Aunque la más mediática de ellas haya sido la Infanta Cristina, la joven involucrada con él también se encuentra casada y es por eso que en las últimas horas el entorno de su marido ha salido a explicar cómo se encuentra y cuál ha sido su reacción ante la supuesta infidelidad. 

La imagen que ha levantado las sospechas. Fuente: (Twitter)

“Salió a las seis de la madrugada y ella le dijo: ‘Tenemos que hablar, voy a salir en la prensa”, según aclaran, esas han sido las palabras que Ainhoa ha elegido para dar la cara y explicarle lo sucedido. Como se podría esperar, la noticia no habría sentado nada bien al hombre, que "ya no está trabajando y se ha cogido la baja psicológica, porque dice que es la comidilla”.

La joven ha quedado en el centro de las críticas. Fuente: (Twitter)

Tras eso han especificado que la pareja pasaba un buen momento, que habían estado juntos en navidad y que de ninguna manera podría considerarse que se encontraran en una crisis. “Separados nada, sí que había comentado que su mujer estaba saliendo mucho con amigas, que antes no lo hacía”, sentenciaron.

Afirman que no estaban separados. Fuente: (Twitter)

Con estas palabras comienza a completarse el rompecabezas, al verse el panorama completo de la situación. La supuesta relación entre  Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia es uno de los mayores escándalos de la actualidad y aún conserva muchos secretos por desvelar.