Miércoles 17 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El único apoyo de Iñaki Urdangarín

El esposo de la infanta Cristina está atravesando un difícil momento pero cuenta con una persona especial.

Iñaki. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Iñaki Urdangarín, el esposo de la infanta Cristina, sigue estando en el centro de las polémicas de la familia real española. La noticia de su presunta infidelidad con Ainhoa Armentia, ha caído muy mal puertas adentro y el ex balonmanista se ha quedado solo. En estos momentos, está recibiendo el apoyo concreto de una sola persona.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Ella es discreta, elegante, de nacionalidad belga, reside en Vitoria y es el único apoyo de Iñaki Urdangarín: su madre, Claire Liebaert. Ya tuvo que hacer frente a la marea de reporteros, con quienes habló por primera vez. "Como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario", expresó.

Claire Liebaert. Fuente: (Twitter)

Claire Liebaert siempre ha tenido una buena relación con su hijo Iñaki Urdangarín y con su nuera, la infanta Cristina. También había sido un gran apoyo para ambos cuando el matrimonio fue repudiado por la casa real tras el escándalo del caso Nóos, el posterior juicio, y la entrada en la cárcel del ex deportista olímpico. 

Iñaki y Claire. Fuente: (Twitter)

Cuando a Iñaki Urdangarín le concedieron el tercer grado y salió de la prisión, podría haberse ido a Madrid junto a su hijo mayor Juan o a Barcelona con su otro hijo Pablo. Sin embargo, el ex balonmanista decidió irse a vivir con su madre a Vitoria. Un hecho que demuestra el claro apoyo que significa Claire Liebaert para el esposo de la infanta Cristina

También te puede interesar: Se revela la primera foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia