Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El día de playa de Iñaki Urdangarín y Ainhoa

La pareja lleva meses sin esconderse del público.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia data desde antes de lo que todos creían. Así es como han desvelado en 'Sálvame' durante los últimos días, donde aseguran que los tortolitos aparentemente habrían comenzado su relación mucho antes de que el público se enterara, dado que existen fotografías que datan del pasado mes de septiembre.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a Viva la Vida han llegado nuevas imágenes de Iñaki y Ainhoa, captadas el pasado mes de agosto en una playa de la costa francesa, esto no hace más que confirmar las teorías que han estado surgiendo alrededor de la (no tan) nueva pareja. Ahora solo queda pensar ¿su familia realmente no estaba al tanto?

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

En dichas imágenes, la pareja del momento puede verse paseando en la playa, en una actitud muy cómplice, relajados, él en bañador y ella en bikini, mientras se bañan en las aguas del mar. Cabe destacar, a modo de reflexión, que Iñaki y Ainhoa llevaban tiempo mostrándose ante los ciudadanos, por lo que estaríamos hablando de meses de noviazgo sin esconderse.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

La producción del programa ha podido ver estas fotografías, sin embargo, al no poder acordar económicamente, no han logrado mostrarlas a la audiencia. Así lo ha aclarado Emma García, quien cuenta, claramente, que han pedido mucho dinero por esas imágenes y no están dispuestos a pagar esa cantidad.