Jueves 11 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

El misterioso marido de Ainhoa Armentia

Manuel Ruiz Niso es una figura que se mantiene en el anonimato.

Ainhoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Detrás de la historia de Iñaki UrdangarinAinhoa Armentia  se encuentran un gran número de personas importantes, debido al contexto en el que ha sucedido. Sin embargo, hay uno de esos nombres que ha pasado desapercibido, pero que probablemente se pueda afirmar que es uno de los más interesantes y misteriosos: Manuel Ruiz Niso.

Hay muchas personas afectadas por esta fotografía. Fuente: (Twitter)

Aunque a simple vista ese nombre no diga nada, basta con decir que es el marido de Ainhoa, con quien ha compartido más de 19 años de vida y ha criado dos hijos. Él es la otra parte damnificada, porque aunque admite que no pasaba un buen momento con su pareja, nunca pensó que podría suceder algo así y ha salido tan lastimado que se ha tenido que pedir la baja en el trabajo.

Lleva 19 años junto a Ainhoa. Fuente: (Twitter)

Poco se sabe de este hombre, más allá de su nombre y de que trabaja en una planta de vehículos de alta gama, lugar en el que conoció a su esposa. No maneja redes sociales y prefiere el anonimato absoluto, a punto tal de que casi no se pueden ver fotografías de su persona. Ni siquiera en la cuenta de Ainhoa aparece, ya que ella tiene imágenes con sus hijos, hermanas y otros familiares, pero nunca con él. 

Conoció a Ainhoa en el trabajo. Fuente: (Twitter)

Manuel Ruiz Niso es todo un misterio, una persona que parece escapar por completo de la exposición publica, incluso en un momento como este. Su figura permanece en las sombras, a pesar de que lo sucedido podría ponerlo en el centro de la escena, porque los nombres de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se encuentran en la boca de todos.