Domingo 14 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina toman una drástica decisión

Tras las fotos de él con Ainhoa Armentia, la pareja comunicó cuál será su futuro.

Infanta Cristina e Iñaki. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego del escándalo por las fotos de Iñaki Urdangarín junto a Ainhoa Armentia, el ex balonmanista y la infanta Cristina tomaron una decisión respecto a su futuro. El ex deportista olímpico había afirmado que el asunto "es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos". 

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Ha pasado casi una semana desde que se dio a conocer la noticia y, salvo por declaraciones a la pasada de Iñaki Urdangarín, la pareja no se había manifestado de forma oficial. Finalmente, luego de varios días de silencio, la infanta Cristina y su esposo tomaron una decisión y la expresaron mediante un comunicado firmado por ambos.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

El mensaje compartido por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín confirma la separación: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean".

Cristina e Iñaki. Fuente: (Twitter)

El comunicado refleja una decisión poco habitual en las parejas de la Casa Real. Y más sorpresivo fue en el caso de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, quienes parecían tener un vínculo muy fuerte luego del caso Noós que llevó al ex balonmanista a prisión. La separación da por hecho que Ainhoa Armentia fue la tercera en discordia de una infidelidad.

También te puede interesar: El único apoyo de Iñaki Urdangarín