Domingo 28 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

La defensa de Joaquín Prat a Ainhoa Armentia

El presentador explicó su postura a favor de la presunta amante de Iñaki Urdangarín.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina hicieron oficial su separación luego de que el ex balonmanista fuera fotografiado de la mano de Ainhoa Armentia. El hecho generó que una marea de reporteros comenzarán una campaña para conseguir declaraciones de los protagonistas de la historia, aunque estos hablaron poco y nada.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

El primero en romper el silencio fue Iñaki Urdangarín, quien había expresado: "Las cosas pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho". Por su parte, la infanta Cristina no se mostró nunca en público y solo puso su firma en el comunicado de la separación.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

Mientras que la tercera en discordia, Ainhoa Armentia, no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido, pero ante la multitud de reporteros que la rodeaban dijo: "Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia". Tras este panorama, Joaquín Prat optó por posicionarse en defensa de la presunta amante de Iñaki Urdangarín"Entiendo a esta mujer perfectamente".

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

El presentador de "El programa de Ana Rosa" amplió sobre su postura: "Es verdad que puedes decir que tienes una relación o has estado o no sé cómo está ahora mismo la cosa con Iñaki Urdangarin, pero tiene todo el derecho a preservar la intimidad de sus familiares". La colaboradora Bibiana Fernández también apoyó a Ainhoa Armentia: "Tiene hijos, tiene madre, tiene padre que no son responsables de todo esto".

También te puede interesar: El misterioso marido de Ainhoa Armentia