Viernes 12 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

"Sálvame" despide a un icónico colaborador

Se trata de un nuevo fichaje por parte del programa de Emma García.

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Foto: Twitter.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana ha llegado con novedades por parte de Emma García, que anunciaba su nuevo programa “Fiesta” por la pantalla de Telecinco. La emisión tendrá lugar los días sábados a las 16 horas y es una producción de Unicorn Content, motivo por el que algunos colaboradores de "Viva la Vida" y 'Ya es Verano' tendrán un lugar en el mismo.

Emma García. Fuente: (Twitter)

Pero no son los únicos que estarán en múltiples producciones de la cadena de Mediaset. El programa de Emma García ha fichado a uno de los rostros que estaba muy ligado a "Sálvame" en los últimos tiempos. Se trata de Kiti Gordillo, quien forma parte del equipo del magazine desde mediados del año pasado.

Kiti Gordillo. Fuente: (Twitter)

La comunicadora era una de las reporteras del programa de La fábrica de la tele junto a otros icónicos reporteros como Omar Suárez, José Antonio León, Sergi Ferre, Kike Calleja o Raúl Triguero. En este contexto, Kiti cambia "Sálvame" y La fábrica de la tele por Unicorn Content y su flamante “Fiesta”.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

No es la primera vez de la reportera como parte de la productora de Ana Rosa Quintana, dado que durante varios años formó parte del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’. De esta forma, “Fiesta” suma a rostros como Alba Carrillo, Alejandra Rubio, Alexia Rivas y Paloma Barrientos.