Lunes 29 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora responde sin piedad a María Patiño

Los mediáticos tuvieron un intenso cruce de palabras.

Rafa Mora. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de ser un personaje que está bajo constante persecución mediática, Rafa Mora se encuentra bajo la lupa de los directivos de Mediaset desde finales del mes de agosto, luego de que se le acusara por tener actitudes despectivas con uno de sus compañeros. A todo esto, se suman las constantes criticas que recibió al pronunciarse sobre Anabel Pantoja.

Rafa Mora está bajo la lupa de los directivos de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja celebró su regreso a la televisión un par de meses después de haber aterrizado en Madrid visitando el plató de 'Deluxe'. En dicho espacio, la colaboradora respondió a los frentes abiertos que tiene, incluyendo los comentarios que en su momento Rafa Mora realizó sobre ella y la delicada situación de salud que atraviesa su padre. 

Rafa Mora responde a María Patiño. Fuente: (Twitter)

María Patiño reaccionó a los comentarios que el colaborador realizó sobre Bernardo Pantoja y aseguró que: "Cuando me muestro crítica con alguien, o algo algún comentario, nunca me escudo ni en mis directores ni en el programa en el que trabajo" refiriéndose a que este debió haber pedido disculpas a Anabel y confesar que actuó bajo las ordenes de los productores. Rafa Mora reaccionó rápidamente a los comentarios de la presentadora: "Estoy indignado con algunos compañeros, que se inventan cosas sobre la marcha".

Patiño reacciona en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Rafa Mora se defendió argumentando que siempre ha hablado desde el respeto y que lejos está la producción de 'Sálvame' de dirigir sus intervenciones. Sin embargo; María Patiño no estuvo conforme con la respuesta del colaborador y acto seguido hizo una reflexión en sus redes sociales: " Solo soy capaz de discutir con el que sabe. Incapaz con el que no quiere ver".