Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La sorprendente reconciliación de Anabel Pantoja

La colaboradora tuvo un nuevo acercamiento.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de varios meses alejada de sus funciones en los plató, Anabel Pantoja ha hecho su triunfal regreso sentándose en 'Deluxe' donde tomó el valor y respondió a la mayor cantidad de frentes que tiene desde su participación en 'Supervivientes 2022'. La colaboradora respondió con la honestidad y carisma que la caracteriza y por lo menos ha logrado apaciguar un poco las aguas. 

Anabel Pantoja se sienta en 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Anabel Pantoja se centraron en su complicada y polémica vida sentimental. La colaboradora habló sobre el supuesto vínculo que mantuvo con el camarero y, al develar su verdad, aseguró que no le molesta las palabras que este pudo haber dicho, pero que, a raíz del problema, prefiere mantenerse lejos de personas que buscan lucrarse de las confidencias y amistades. 

Anabel Pantoja se pronuncia sobre su romance con el camarero. Fuente: (Twitter)

Tras haber participado en 'Deluxe' Anabel Pantoja emprendió un nuevo viaje, esta vez en el interior del país. La colaboradora se trasladó de Madrid a Sevilla para visitar a su familia y a sus amigos. La aún esposa de Omar Sánchez compartió en redes sociales una fotografía junto a su madre, Mercedes Bernal donde se la puede ver cómoda y feliz. 

Anabel Pantoja va de visita a Sevilla. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la visita de Anabel Pantoja a su madre no fue la única parada que la colaboradora hizo en Sevilla. Tras haber hecho una parada en el hospital, la influencer tomó rumbo a casa de su primo, Kiko Rivera, e Irene Rosales donde ha pasado unos gratos momentos después de varios meses, en lo que resultó ser una divertida tarde familiar.