Viernes 12 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva desmiente la noticia sobre su compromiso con Tamara Falcó

El empresario sorprendió al cuestionar lo que se dijo al respecto.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como si las pruebas de su infidelidad no fuesen suficientes, en las últimas horas surgieron nuevas informaciones que dejaban aún en peor en posición a Íñigo Onieva. Por ese motivo, decidía terminar con el silencio y brindar sus primeras declaraciones tras lo sucedido con Tamara Falcó.

Iñigo Onieva ha vuelto a ser acusado. Fuente: (Twitter)

A través de la agencia que lo representa, Íñigo Onieva arremetió contra las noticias que afirmaban que la sortija de compromiso que le había dado a la hija de Isabel Preysler era prestada.  Cabe recordar que ABC había publicado que el empresario había alquilado ese anillo, mientras esperaba que llegara el que había encargado.

El anillo de la discordia. Fuente: (Twitter)

Ante este panorama, no dejó pasar la oportunidad y no solo desmintió lo que se había dicho, sino que, además, en un alarde de ostentación, informó que el precio que había abonado era mucho mayor a los 14,500 euros que se conocían. “Esta información no es cierta. No solo es completa y terminantemente falso que el sr Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio que se refiere en el artículo, pues se trataba de una pieza única, mejorada y personalizada”, escribió su representante.

Íñigo Onieva desmiente la noticia. Fuente: (Twitter)

Llama la atención que, tras todo lo sucedido, Íñigo Onieva decidiera enfocarse en una noticia sin demasiada importancia, que no es más que un simple dato de color. Resulta claro que las palabras de la prensa afectan a la expareja de Tamara Falcó, que no piensa dejar que nadie dude de su poder adquisitivo.