Jueves 11 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero, fuera de sus casillas en plena calle

La ex ‘Gran Hermano’ atraviesa un momento complejo.

Adara Molinero. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero experimentó un varapalo en plena calle y sin obtener la mínima ayuda. La ex ‘Gran Hermano’ atraviesa un momento complejo luego de su separación con Rodri Fuertes, por lo que, día a día, intenta avanzar en su rutina a pesar de los episodios difíciles. Lo cierto es que en esta ocasión enfrentó un hecho que la ha sacado de sus casillas. 

Adara Molinero aparece fuera de sus casillas en plena vía pública. Fuente: (Telecinco)

Días atrás te contamos desde Ibero Show que la influencer ha vuelto a reflexionar ante sus seguidores sobre su vida privada y el actual estado en el que se encuentra. “Estoy tranquila y busco tranquilidad”, llegó a pronunciar Molinero luego de su separación con Fuertes. En tanto, la ex ‘Gran Hermanoutilizó su cuenta oficial de Instagram para relatar un episodio que la dejó atónita en plena vía pública

Adara Molinero relató el episodio que vivió en plena vía pública. Fuente: (Instagram)

Buenos días. He salido a hacer unos recadillos y para mi sorpresa, me han dado un golp* en el coche y se han dado a la fuga. Yo es que de verdad… A mi cuando me ha pasado eso, le he dejado un papelito con mi número de teléfono y pues se ponen en contacto contigo”, inició molinero en un tono irónico. “Esta vez no había papelillo para mí”, lamentó la expareja de Rodri Fuertes.   

Adara Molinero presenta la rotura de su automóvil. Fuente: (Instagram)

En tanto, Adara Molinero compartió una imagen en donde se puede apreciar el accidente que averió parte de su auto. Si bien ha sido minúsculo, la ex ‘Gran Hermano expresó: “No es mucho, pero fastidia”. De esta manera, la influencer, quien se encuentra en plena remodelación de su hogar con la sola compañía de su hijo Martín, enfrenta otra des las peculiaridades que la vida de la capital ofrece.