Miércoles 17 de Enero 2024
CONCHA VELASCO

La contundente defensa de Concha Velasco a Iñigo Onieva

La actriz sorprende con sus declaraciones.

Concha Velasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la infidelidad a Tamara Falcó, Iñigo Onieva pasó a transformarse en uno de los personajes mediáticos más recriminados por parte del público y de los programas de televisión. Sin embargo, en esa ola de críticas, hubo alguien que, sorprendentemente, decidió esgrimir una defensa en su nombre: la mismísima Concha Velasco.

Concha Velasco salió en defensa de Iñigo. Fuente: (Twitter)

Beatriz Cortázar afirma que visitó a Concha Velasco en la residencia en la que vive desde hace ocho meses. En ese encuentro conversaron sobre muchos de los temas actuales y fue en ese momento que la actriz opinó sin tapujos sobre Iñigo Onieva"Pobre chaval, la que le está cayendo encima", habría dicho.

Beatriz Cortázar afirma que Concha Velasco defiende a Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras declaraciones, siempre en palabras de Beatriz Cortázar, Concha Velasco se explayó al respecto y explicó por qué tenía esa sensación. Dijo que le daba mucha pena lo que estaba sucediendo y que una infidelidad "no es para tanto", ya que a todos "nos han puesto los cuernos alguna vez".

Concha Velasco le quitó importancia a lo sucedido. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Iñigo Onieva suma una inesperada defensa en medio de las cientos de críticas que ha recibido en el último tiempo. Concha Velasco es toda una institución y habla de la situación con conocimiento de causa, ya que ella misma ha vivido la infidelidad en persona durante su matrimonio con Paco Marsó, algo que, indudablemente, ya parece haber perdonado.