Miércoles 24 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias enseña su lado más romántico

El cantante le ha enviado un bonito mensaje a su pareja a traves de sus redes.

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alejado durante algunas semanas del ojo público, Julio Iglesias ha regresado con una publicación de lo más romántica. A través de sus redes, el legendario cantante ha compartido una fotografía en la que se le puede ver junto a su pareja, Miranda Rijnsburger.

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Julio y Miranda llevan juntos más de 3 décadas; ambos han formado un matrimonio de lo más estable y, en cierta medida, parte de su éxito reside en que habitan hogares separados. Miranda, por un lado, vive en Miami, en la casa de Indian Creek con sus hijos, y él en República Dominicana alejado de todo

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Con motivo del 57 cumpleaños de su dama, Julio Iglesias ha reavivado su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje. “¡32 años juntos! Gracias por tantos años de entrega y [cariño]. Feliz cumpleaños. Te amo”, escribía.

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

El cantante y la exmodelo mantuvieron un vínculo durante 20 años antes de contraer matrimonio, hace 12 años atrás. Tienen cinco hijos en común y Julio lleva alejado de la vida pública desde hace un tiempo, motivo por el cual han salido a la luz algunos rumores sobre su estado de salud.