Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Preocupa la salud de Iñaki Urdangarin

El ex jugador de balonmano ha sufrido un accidente.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras un agitado año en lo que a su vida privada respecta, Iñaki Urdangarin ha dado un paso adelante para cerrar su vida junto a su nuevo amor, Ainhoa Armentia. Por otro lado, todo contacto con la Infanta Cristina se ha perdido, salvo por su vínculo con sus hijos en común, a quienes continúa viendo.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Como muchos saben, el ex yerno del rey Juan Carlos es un gran aficionado a la actividad física y no es raro verlo haciendo deporte, ya sea largas caminatas o sesiones de ‘running’. Precisamente, haciendo lo que más le gusta fue cuando se ha caído y se ha roto el codo, motivo por el cual ha debido ser ingresado a urgencias.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Si bien la ex pareja de la Infanta Cristina se ha sometido a varios estudios para conocer la gravedad de la situación, todavía se desconoce si deberá pasar por el quirófano para ser intervenido. “No es grave, pero es aparatoso” han desvelado fuentes cercanas a la familia. 

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

De momento, Iñaki Urdangarin lleva el brazo inmovilizado y deberá seguir al pie de la letra las recomendaciones de los especialistas para volver cuanto antes a su vida. El ex jugador de balonmano se lo está tomando con calma y espera paciente a que pueda volver a la normalidad y recuperar su movilidad por completo.