Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Ana Rosa Quintana deja por los suelos a Rocío Flores

La presentadora le dedicó unas palabras muy claras.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los programas que siempre ha protegido a Rocío Flores ha sido 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, tras su alejamiento del ciclo por no llegar a una acuerdo económico, las cosas parecen haber cambiado drásticamente, o al menos eso es lo que se puede intuir tras la última emisión del ciclo, donde sus colaboradores cargaron sin piedad contra ella.

El programa de Ana Rosa ha sabido dar refugio a Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Luego de que se conociera la entrevista que Rocío Flores brindó a Marta Riesco, los integrantes de 'El programa de Ana Rosa' recriminaron el cambio de actitud a la hija de Antonio David Flores y pusieron el foco en Olga Moreno. Según ellos, esta situación era poco menos que una traición contra la empresaria y hasta se atrevieron a insinuar que podría haber sido algo montado para molestarla.

Alessandro Lequio fue uno de los más críticos con Rocío. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Ana Rosa Quintana tomó la palabra y emitió un mensaje directo hacia Rocío Flores. Si bien nunca dudó de la buena intención de la influencer ni de la posibilidad de una reconciliación, le recordó que Olga Moreno no es solo la madre de su hermana, sino que también quien cuida a su hermano, a pesar de no ser hijo de ella.

Ana Rosa dedicó unas palabras a Rocío. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ana Rosa Quintana toma partido en el conflicto entre Rocío Flores y Olga Moreno. La presentadora parece decirle a su ex colaboradora que debe valorar más a quien la cuidó y dejar de lado los conflictos entre ellas para volver a ser lo que eran hasta hace no mucho tiempo atrás.