Martes 30 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

El arduo presente de Chelo García-Cortés

La colaboradora se aleja de 'Sálvame'.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Chelo García-Cortés no atraviesa el mejor de sus momentos. A los problemas económicos de la colaboradora se han sumado el estancamiento profesional, el cual se ha hecho evidente con sus recientes declaraciones respecto a Sálvame, donde dice ya no estar contenida. 

Jorge Javier en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, sus ansias de alejarse de la emisión de Telecinco no se han podido manifestar por un claro motivo: su delicada situación financiera. Las graves deudas que mantiene con el fisco le obligan a aguantar en pos de apaciguar, aunque sea un poco, su necesidad monetaria.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido en diversos portales especializados, Chelo llevaría un tiempo intentando abandonar el programa, buscando en secreto nuevos desafíos e ideas para colaborar: ella asegura que merece mucha más proyección laboral de la que posee. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Entre quienes han recibido propuestas de Chelo se encuentra Ana Rosa Quintana, a quien no solo ha ofrecido, sin éxito, colaborar en el espacio de las mañanas sino también en el desaparecido programa de “Ya son las ocho”. Por el momento, la situación no pinta bien: no hay otra empresa que la quiera contratar.