Viernes 12 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira se baja de Qatar 2022

La cantante se suma a otras estrellas que se negaron a participar de la ceremonia de inauguración.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A menos de una semana del comienzo del Mundial de Fútbol de Qatar, la participación de Shakira durante la ceremonia de inauguración del certamen se ha puesto en duda luego de que trascendiera la polémica y varios artistas decidieron boicotear la competencia.

Vista panorámica de Qatar. Fuente: (Instagram)

Será el próximo domingo 20 de noviembre cuando se celebre la ceremonia de inauguración que ya se ha visto envuelta en polémica. Algunas de las razones principales son las cuestionables leyes que el país anfitrión posee en contra de los derechos humanos y de las minorías.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Shakira se encontraba en la mira por su participación, motivo por el cual ahora habría dado marcha atrás. Las críticas estuvieron a la orden del día para la ex pareja de Gerard Piqué, dado que su audiencia no entendía su participación en un evento celebrado en un país en el que no se permiten algunas cuestiones de las que ella es defensora.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido en “El programa de Ana Rosa”, desde el entorno de la artista aseguran que "Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”. Otros artistas también se han negado, tal es el caso de Dua Lipa, Rod Stewart o Ibai Llanos.