Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores devela su nueva ilusión

La influencer les explicó a sus seguidores la razón de su sonrisa.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que decidiera convertirse en un personaje público y desligarse de la frase "la hija de", Rocío Flores logró posicionarse a la perfección en los plató. En su momento, la muchacha fichó como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' donde estuvo trabajando hasta hace seis meses.

Rocío Flores se despide de la televisión. Fuente: (Twitter)

Tras desacuerdos en el contrato de permanencia entre la producción del programa y su persona, Rocío Flores se despidió de los plató y se concentró en su faceta como creadora de contenido de moda en redes sociales. En su labor como influencer, la muchacha ha logrado convertirse en la imagen de varias marcas. 

Rocío Flores se adueña de las redes sociales. Fuente: (Isntagram)

A pesar de que en estos momentos está completamente enfocada en su trabajo como influencer, hace poco más de una semana se inició como presentadora de el 'Golden Nails Congress' alcanzando un nuevo logro profesional. No obstante, este no es el único motivo que llena de ilusión a Rocío Flores. 

Rocío Flores invita a sus seguidores a un especial evento. Fuente: (Instagram)

Y es que a través de sus historias de Instagram, Rocío Flores develó el último proyecto que la llena de ilusión. "El día 10 de diciembre va a haber un mercadillo solidario en Valdemanco, así que si tenéís juguetes o ropa en buen estado podéis acercarte y donar para que todos tenga un detalle en navidad, los espero". También se sumó al movimiento Antonio David Flores, dejando en evidencia una vez más que respalda a su hija en cualquier proyecto.