Viernes 12 de Enero 2024
CARLA VIGO

El nuevo e increíble proyecto de Carla Vigo

La sobrina de Letizia sorprende a todos.

Carla Vigo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Carla Vigo no ha sido la más afortunada en este último tiempo, ya que primero rompió con su novio, Álvaro Uceda, con quien estuvo más de un año y medio, y luego se canceló la obra de Rafael Amargo, de la que formaba parte y le ingresaba dinero. Pero, pese a estos inconvenientes, la sobrina de Letizia supo reinventarse y para eso se refugió en diferentes proyectos laborales.

Carla Vigo participó del estreno de su cortometraje. Fuente: (Twitter)

Sobre esto último, es preciso destacar que Carla comenzó a trabajar en un nuevo proyecto laboral y profesional, un cortometraje, denominado ‘Cambio de Giro’. El mismo está protagonizado por ella y Josele Román, y dirigido por Fran Antón. Éste último es conocido por ser el director de ‘Amar es para siempre’.

Carla Vigo se dejó ver muy emocionada por el estreno de su cortometraje. Fuente: (Twitter)

Sobre el cortometraje de Vigo lo que se pudo saber, hasta el momento, es su trama. Cuenta una triste historia, la de María, una muchacha que es bailarina y quiere abrirse al mundo de la danza, pero su entorno obstaculiza eso, es decir, es instigada por pandilleros que no la dejan llegar a desarrollarse, poniendo palos en la rueda.

Carla Vigo estuvo apoyada por su amiga, Amor Romeira. Fuente: (Instagram)

En tanto, en el estreno de su cortometraje, Carla Vigo se dejó ver muy emocionada y entusiasmada por este nuevo proyecto, y contó con al apoyo de sus seres más queridos, entre los que se encontraba, su amiga e influencer, Amor Romeira. Así fue el estreno de dicho documental que forma ahora parte de los proyectos profesionales de la sobrina de Letizia.