Viernes 26 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja abandona el país

La tonadillera sentencia su futuro profesional.

Isabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja no venía atravesando su mejor momento personal. En las últimas semanas, sus problemas económicos y la salud de su hijo, Kiko Rivera, se han convertido en un nuevo motivo de preocupación para la tonadillera, quien ha aprovechado la ocasión para acercarse al DJ luego de un tiempo distanciados. Además, había padecido un traspié vinculado a su futuro profesional aunque, tal y como ha salido a la luz en las últimas horas, lo ha podido resolver. Por ello, ahora, la cantante abandona el país.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Después de atravesar algunos inconvenientes burocráticos, Isabel Pantoja ya se encuentra en condiciones de retomar sus planes a través de Estados Unidos. La artista vuelve a poner en marcha su gira en América al haber solucionado el problema que la había obligado a posponer su viaje: la obtención de la visa para ingresar al país.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Según informaron en el plató de 'El programa de Ana Rosa', el trámite que necesitaba Isabel Pantoja para ingresar a Estados Unidos ya se encuentra aprobado. Ahora, la tonadillera espera a recibir la documentación para retomar la gira de conciertos que comenzó hace apenas unos meses en Argentina y Chile.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Eso sí, por esta situación, Isabel Pantoja deberá modificar su agenda de conciertos: “Me han dicho que sí, que estaba la visa, pero todavía no está el papel, no lo hemos recibido. Pasa a febrero porque no hay más tiempo, pero no había fechas todavía. Ahora hay que rearmar las fechas. Ella está encantada con que tenga su visa y la gira se va a hacer”, confirmó Eduardo Güervos, el promotor de la gira de la artista en América.