Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La reacción de la madre de Ana María Aldón al enterarse que iba a ser abuela

Todas las miradas apuntaban a su yerno.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Un embarazo siempre es motivo de alegría cuando dos personas eligen unir sus corazones. Sin embargo, en el clan Aldón-Ortega Cano, lejos de celebrar la llegada del nuevo descendiente, la noticia cayó como un baldazo de agua fría. Al tratarse de dos personalidades televisivas más que elocuentes, los principales programas de espectáculos no podían quedarse afuera de lo que sería el culebrón del momento. Por ese motivo, los especialistas comenzaron a realizar un raid por todos los integrantes de la familia donde se veían venir las controversias y los disgustos que se generaron entre ellos. Es por ello que, desde Ibero Show, te contamos como fue la reacción de la madre de Ana María Aldón cuando se enteró que iba a ser abuela. 

La reacción de la madre de Ana María Aldón al enterarse que iba a ser abuela. Fuente: (Twitter)

En aquel entonces, el incipiente rumor se generó tras haberse conocido la llegada del bebé que había dejado en jaque a la progenitora de Ana María Aldón“A la madre le dio un disgusto. Se ha disgustado muchísimo porque no concibe que le haya hecho una barriga. Se podían haber esperado un poquito, que se han conocido hace dos meses y medio", aseguró un testigo al ver la reacción de la fémina. Por esta razón, "Sálvame" fue en búsqueda del testimonio de la involucrada y, a través de un contacto telefónico, sostuvo: "A mí me parece muy bien, no estoy disgustada".

La pareja generó controversias al poco tiempo de anunciar su romance. Fuente: (Twitter)

Asimismo, ante la pregunta de si estaba de acuerdo con el idilio del torero con su heredero, la madre de Ana María Aldón aseveró: "A mí no me tiene que gustar, a la que le tiene que gustar es a ella. Yo la veo feliz y ella sabe lo que hay y lo que tiene". Por su parte, también participó del debate de "El Programa de Ana Rosa" donde amplió sus impresiones sobre la prematura gestación de su hija. Ante esto, la entrevistada confesó que José Ortega Campos es todo "un caballero" por lo que quebró el mito de la enemistad con el padre de su nieto: "Yo estoy muy contenta y ellos están muy felices".

José ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María. Fuente: (Instagram)

Finalmente, lo que comenzó siendo una pálida noticia terminó en una sentida bienvenida por parte de la madre de Ana María Aldón hacia el veterano dueño del corazón de la sofisticada diseñadora. "Ellos son mayores y pueden hacer lo que quieran (..) Ella ahora mismo está muy bien con el embarazo, no tiene antojos porque está de poco tiempo y no me está dando mucha tarea", contó visiblemente feliz dejando por el piso a todos aquellos que la pusieron en el ojo de la tormenta al enterarse de la dulce espera, de la cual nació José María Ortega Aldón, quién hoy tiene nueve años.