Martes 30 de Enero 2024
KIKO RIVERA

La sorprendente decisión de Kiko Hernández

El presentador televisivo alista las maletas.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que caracteriza a Kiko Hernández es su espíritu aventurero. Desde su exitosa participación en el reality show que causó sensación a nivel mundial, en el que un grupo de personas desconocidas entre sí se congregaban para convivir cuatro meses y, así, llevarse el premio mayor. Desde ese entonces, el exhermanito comenzó una vasta trayectoria en los medios que mantuvo siempre en alza. Por esta razón, una reconocida productora fijó sus intenciones de que el rostro de "Telecinco" se sumerja en una nueva misión, a la cual él aceptó sin dudarlo.

La sorprendente decisión de Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que caracteriza a este nuevo milenio es la celebración de certámenes televisivos donde se enseñan a los concursantes en su faceta más real. Tras el éxito de GH, fueron numerosas las áreas artísticas que adaptaron el formato para brindarle al público un producto acorde a sus intereses en el que los famosos son el centro de atención ya que se enfrentan a desafíos nunca antes vistos. En este sentido, Kiko Hernández invertirá su rol de analista para transformarse en una de las celebridades que integrará la planilla de participantes de "Supervivientes 2023", llevado a cabo en Los Cayos Cochinos, Honduras.

Kiko Hernández participó de la edición de GH. Fuente: (Twitter)

Ante esto, el colaborador de "Sálvame Diario" habló en exclusiva frente a la mirada atenta de toda una audiencia que sigue firme su programa. Asimismo, Kiko Hernández enseñó su lado más vulnerable cuando declaró el temor que le genera afrontar esta exótica experiencia. "Es el primer año que me planteo ir a 'Supervivientes' y me lo han ofrecido. Si no acepto es porque me da miedo decepcionar. Llegar, no estar a la altura y abandonar", confesó asustado. 

El colaborador brindó detalles en "Sálvame Diario". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, sus compañeros animaron a Kiko Hernández con mucho ímpetu puesto a que confían con sus capacidades de supervivencia, su alma de búsqueda de nuevas experiencias y con el plus de que él ya conoce a la perfección los intereses que despierta "Supervivientes" en la audiencia, por lo que lo convertiría en un estratega excepcional. "Yo sí quiero que vayas, en este momento de resurgir que estamos viviendo, para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa. Imagínate como te iba a defender Lydia…", enfatizó Jorge Javier desvelando sin tapujos su favoritismo y el de los panelistas. Por su parte, el comunicador de 46 años dejó más que en claro que podría alejarse de sus hijas sin inconvenientes ya que ellas apoyan y acompañan todo tipo de decisiones que tome en lo que respecta al trabajo. Sin dudas, Kiko mantiene un espíritu de supervivencia por lo que no le quedaría nada mal esta innovadora misión.