Lunes 15 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega habla, por primera vez, sobre la partida de Carmen Lomana

La presentadora ha conversado con la prensa desde el photcall de "Sintiendolo Mucho"

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ha sido una semana de cambios para el programa de Sonsoles Ónega. El pasado 10 de noviembre, Carmen Lomana dejaba su puesto de trabajo en “Y ahora Sonsoles”, luego de manifestar un importante disgusto en directo: aseguraba que “no la dejan hablar”, así como también “sentirse menospreciada”.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

En este sentido, la colaboradora otorgaba una entrevista a un reconocido medio en donde dejaba fuertes declaraciones acerca de su partida y ahora Sonsoles es quien ha querido pronunciarse al respecto. Ocurrió durante un evento en el que la presentadora comenzaba hablando de la recepción de su nuevo programa.

Carmen Lomana. Fuente: (Instagram)

“Carmen ha tomado esa decisión y está bien, nosotros respetamos todo”, explicaba Sonsoles sin querer entrar en demasiados detalles. Sin embargo, lo que ha dejado en claro es que “todo el que reme por este programa bienvenido va a ser”, una clara referencia a la incorporación de Esther Doña al equipo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

La presentadora ha confesado estar en un maravilloso momento profesional, sumamente alegre de que la audiencia le acompañe desde el comienzo en ese nuevo desafío en la pantalla de Antena 3. Además, asegura que su equipo de colaboradores se ha mostrado de lo más proactivo con la dinámica del programa. "Yo creo que eso se nota en el plató", asevera.